Pami continúa esta semana con el pago de la sexta cuota del programa alimentario

Te puede interesar...

PAMI seguirá con el pago de la sexta cuota del programa alimentario a las personas mayores que reciben pensiones y haberes jubilatorios hasta 25.923 pesos, mientras que en la última semana del presente mes efectivizará el mismo beneficio para las y los afiliados que reciban haberes por encima de los 25.923 pesos.

Este pago se implementa en reemplazo de los bolsones de alimentos que se distribuían a través de centros de jubilados y pensionados que por la pandemia deben permanecer cerrados.

Los montos que percibirán las personas afiliadas parten de $3.000 pero la asistencia puede ser mayor, ya que esa suma se ajusta al tipo de bolsón que se otorga y a la ubicación geográfica del beneficiario.

A través de un convenio con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), PAMI incorporó este pago al cobro de haberes de las personas afiliadas titulares de la prestación que verán el detalle en su recibo. El monto se abonará de acuerdo a la terminación del DNI según un calendario diagramado para garantizar el distanciamiento físico.

Desde marzo del año 2020 hasta la actualidad la obra social ha incrementado en un 150% el valor de la prestación alimentaria que beneficia a afiliados y afiliadas de todo el país.

PAMI HABILITÓ UNA LÍNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA DEL COVID-19: 138 – OPCIÓN 9

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos