La expo AOG se posterga un año más

Te puede interesar...

La pandemia obligó a postergar por segundo año consecutivo la tradicional muestra del IAPG. Será en marzo del 2022 en La Rural.

La tradicional Expo Argentina Oil&Gas se realizará del 20 al 23 de marzo del 2022 en el predio de La Rural de Buenos Aires. Así lo decidió el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) al explicar que la entidad y sus empresas socias y expositoras “les pareció lo más prudente para con el personal de stands, expositores, socios y profesionales del sector energético, que generalmente visitan la Expo desde varios puntos del país y del extranjero”.

El evento más importante de la industria hidrocarburífera fue suspendido por segundo año consecutivo. La última edición fue realizada en 2019 y contó con cerca de 30 mil visitantes a lo largo de los cuatro días de exposición.

La nueva fecha prevista para el encuentro marcará lo que promete ser un año muy movido en exposiciones, ya que como todo año par, está previsto que hacia fines de año se realice la Patagonia Oil&Gas o AOG Patagonia 2022, un encuentro similar al realizado en Buenos Aires pero que tiene como sede la ciudad de Neuquén y a Vaca Muerta como epicentro de las actividades.

Desde el IAPG se detalló que la exposición patagónica también está prevista para el año que viene, como siempre hacia fines de año.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
5,106,207
Total de casos confirmados
Updated on 19 August, 2021 7:11 am

Ultimos artículos