La OFEPHI reclamó el texto de la ley de inversiones

Te puede interesar...

El texto lleva la firma del ministro de Energía y Recursos Naturales de Neuquén, Alejandro Monteiro, solicitando al secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, el texto de la ley de inversiones hidrocarburíferas.

La Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI) le exigió al secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, una copia del proyecto de la ley de inversiones hidrocarburíferas.

El documento lleva la firma del ministro de Energía y Recursos Naturales de Neuquén, Alejandro Monteiro, y solicita “remitir a esta organización copia del proyecto de Ley de Promoción de Hidrocarburos que según se informó fuera elevado a la Secretada Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación para su posterior elevación al Congreso”.

“Como fuera informado en notas anteriores, es de suma importancia para las provincias integrantes de OFEPHI, como titulares del dominio de los recursos hidrocarburíferos, poder contar con el texto del Proyecto de Ley para poder conocer en detalle el mismo y poder emitir una opinión circunstanciada”, subraya.

“Quedando a disposición para poder realizar los aportes que entendamos convenientes para la consecución de los objetivos buscados, lo saludamos con atenta consideración”, asevera el comunicado.

Hay que recordar que el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, manifestó que no conocía el texto del proyecto y le pidió al Gobierno nacional que brinde el documento para que las provincias productoras puedan interiorizarse de la iniciativa que será debatida en el Congreso.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos