Villa La Angostura: Ante la falta de gas cortarán el servicio a grandes superficies

Te puede interesar...

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó a la comunidad de Villa La Angostura, que “debido a las restricciones relacionadas al consumo de gas natural en la Central Térmica y que impiden que se utilicen algunos de los grupos generadores hasta el día sábado 28 de agosto, la demanda de energía eléctrica se abastecerá exclusivamente con los equipos restantes que se alimentan a gas oil”, señalaron en un comunicado.

Los cortes comenzaron ayer y está previsto que se realicen también hoy, desde las 19 hasta las 0. Serán en el complejo invernal, en algunas hosterías y supermercados, entre otros grandes clientes.

La distribuidora de gas, impuso una restricción de consumo a la central térmica de Villa La Angostura. Por ello, desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informaron que realizarán un plan de contingencia para aliviar la demanda y que no se produzcan cortes de energía inesperados.

“Se espera que de esa manera, dicho cronograma de cortes a grandes usuarios limite un porcentaje de la demanda y se eviten cortes sorpresivos. No obstante, ante eventuales inconvenientes técnicos o cambios en los niveles de demanda, continuaremos informando a la comunidad”, finaliza el comunicado.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos