La segunda “Marcha de las Piedras” será este 4 de septiembre en Plaza de Mayo

Te puede interesar...

La Marcha de las Piedras en homenaje a los fallecidos por coronavirus tendrá este sábado una reedición de la primera iniciativa, aunque esta vez los organizadores remarcaron que pretenden que las rocas permanezcan en el lugar donde sean puestas y no las retire el Gobierno, como sucedió el pasado 16 de agosto.

En sus anuncios, la nueva convocatoria le reclama al Gobierno que las piedras se queden en la Plaza de Mayo y que no las retiren de lugar como hicieron una vez que finalizó la primera marcha. Además, los organizadores aseguran que conciben esta segunda edición como una continuación de la primera.

La movilización tendrá como escenario principal a la Plaza de Mayo a las 16:00. En las redes sociales se viralizó el lema de esta nueva convocatoria: “Esta vez las piedras se quedan en la Plaza”. De esa manera, los organizadores buscan advertir al Gobierno para que no remueva las rocas dejadas por los participantes de la marcha.

Tanto para enviar una piedra como para ofrecerse como voluntario, los individuos interesados deberán enviar un mail a marchadelaspiedras@gmail.com. La Marcha de las Piedras es una movilización impulsada plenamente a través de las redes sociales y se convirtió en el grito de protesta por la mala gestión en la pandemia y por las polémicas fotos del cumpleaños en la quinta de Olivos.

La primera edición de la marcha tuvo lugar el pasado 16 de agosto y se realizó principalmente en la Casa de Gobierno y en la misma quinta de Olivos para hacer más visible el repudio por la celebración del cumpleaños de Fabiola Yañez en medio de las estrictas restricciones de la pandemia.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos