Matías Lammens y Darío Martínez, en Neuquén junto a los precandidatos del Frente de Todos

Te puede interesar...

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el secretario de Energía, Darío Martínez, expresaron hoy en Neuquén su respaldo a la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos de cara a las PASO en el distrito, encabezada por la diputada Tanya Bertoldi.

El funcionario nacional expresó su satisfacción por estar en Neuquén “acompañando a Tanya y a los candidatos y candidatas del Frente de Todos”, en una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Centenario, donde Tanya Bertoldi se desempeña como secretaria de Gobierno municipal.

Además, destacó que “tanto con el intendente Javier Bertoldi, como con Tanya”, vienen trabajando hace mucho en Centenario, que es uno de los lugares que mejor desarrollo deportivo ha tenido en el último tiempo, evolución que atribuyó a “la gestión que han desarrollado ellos”.

Lammens destacó el “compromiso” del Gobierno nacional de llegar “a cada rincón de la Argentina” con iniciativas para impulsar actividades deportivas.

En tanto, el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, destacó el valor de los precandidatos y precandidatas del Frente de Todos “para representar a los neuquinos y neuquinas en el Congreso”.

“Van a tener en el Congreso de la Nación representantes como Tanya, Beto (Vivero) y Teresa (Rioseco) que van a defender sus intereses, en el marco de una reconstrucción más federal como nos plantean el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

A su turno, Tanya Bertoldi agradeció el “apoyo del Gobierno nacional” a través de sus funcionarios y destacó la convicción de que “una provincia mejor se construye en articulación con la Nación, trabajando conjuntamente para mejorarle la vida a los neuquinos y las neuquinas”.

Asimismo, resaltó que Lammens “ha logrado, a través de su Ministerio, el desafío de contener a dos de los sectores que más sufrieron en la pandemia” y afirmó que “gracias a los distintos programas” que pudieron presentarle, “Neuquén fue una de las provincias que se vio beneficiada con políticas nacionales y logró sostener el deporte y el turismo”.

Los funcionarios nacionales junto a la precandidata recorrieron una serie de obras que se están llevando adelante en la provincia con fondos del Gobierno nacional.

En tanto, por la tarde, está previsto que el ministro participe de una charla con representantes de escuelas deportivas de Neuquén y se reunirá con representantes de las Cámaras de Hoteleros y de Comercio de la provincia.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos