Se llevará a cabo la primera jornada de adyuvantes para herbicidas

Te puede interesar...

Del 7 al 9 de septiembre se realizará este evento online con siete disertantes extranjeros y 23 de Argentina.

Durante los primeros días de septiembre se llevará a cabo la primera jornada de adyuvantes para herbicidas. La misma contará con siete disertantes del extranjero y 23 de Argentina.

El evento se desarrollará en modalidad virtual el martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de septiembre, de 9 a 12.

Jornada de adyuvantes para herbicidas

El evento está destinado a productores, contratistas, técnicos y empresarios del sector. También para estudiantes universitarios y cuerpo profesional de nivel universitario.

La jornada propone “todo lo que hace falta saber, ahora y para el futuro cercano” en materia de adyuvantes. Además, tiene la intención de explorar las líneas tecnológicas y de nuevos productos que se procesan en laboratorios de las compañías específicas del sector.

También recorrerá diferentes capítulos: La elección correcta de los adyuvantes para herbicidas para la mejor aplicación; Adyuvantes para Herbicidas en un período con riesgos del fenómeno La Niña; Adyuvantes para Herbicidas y bajo caudal en las aplicaciones; Con Niña e insumos en alza, los adyuvantes serán claves y, frente a ese escenario, ¿qué podemos ajustar?

Disertantes extranjeros

Lucelena Cardoso, de Estados Unidos; Bryan Young, Estados Unidos; George Policello, Estados Unidos; Jason Deveau, de Canadá; José Fernando Jurca Grigolli, Brasil; Juana Villalba, Uruguay; y Ana Gaiotto, Brasil.

Disertantes nacionales

Los Ings. Agr. Marcelo de la Vega de la UNT, Julián Oliva de la UCC, Lucas Remondino de la UCC e Ignacio Dellaferrera de UNL/Conicet, desde el área académica.
Los Ings. Agr. Juan Carlos Papa de INTA Oliveros y Mariano Luna, ex INTA Pergamino, desde el área institucional.
Los Ings. Agr. Marcelo Metzler de Entre Ríos, Rubén Massaro de Santa Fe, Esteban Frola de Santa Fe, Eduardo Cortez de Córdoba y Ramón Gigón de Buenos Aires, desde el área de consultoría privada.

Las inscripciones ya están abiertas. Serán gratuitas y pueden realizarse a través de este link: https://adyuvantes.com.ar/inscripciones/. Se otorgarán certificados de asistencia y también la participación acreditará horas de capacitación para el programa de BPA del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos