“Reglas de Oro” en la industria del petróleo: Finalizó la capacitación para propagar buenas prácticas

Te puede interesar...

En el marco del Programa Nacional de Prevención (PRO.NA.PRE) del Petróleo y Gas de Neuquén, se realizaron una serie de encuentros sobre las Reglas de Oro de la Industria Petrolera.

Las “Reglas de Oro” buscan propagar buenas prácticas para reducir la siniestralidad en las tareas de mayor riesgo. La Comisión Cuatripartita del sector, integrada por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), empresas, gremios, la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Neuquén y la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART), planificó la capacitación.

Los encuentros fueron desarrollados desde agosto 2020 a junio de este año, de manera virtual y liderados por Pampa Energía, Pan American Energy, YPF, Halliburton, San Antonio, Schlumberger y Wintershall Dea.

Participaron las y los trabajadores seleccionados por los miembros de la Comisión y representantes de la industria en general, superando los 100 participantes por encuentro.

Las tópicos tratados fueron: Trabajo en Altura, Seguridad Vial, Línea de Fuego, Permiso de Trabajo, Manejo del Cambio, Operaciones de Izado, Espacios Confinados y Aislamiento de Energías.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos