Omar Gutiérrez: “Mis felicitaciones a la gran participación del pueblo de Neuquén”

Te puede interesar...

El gobernador Omar Gutiérrez emitió su voto pasadas las 11 de este domingo, en el marco de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en la Escuela N° 2, ubicada en San Juan 50.

El mandatario provincial reconoció el trabajo llevado adelante por la ciudadanía durante el acto electoral, al desarrollarse en el contexto de pandemia. Destacó que a las 10 de la mañana, a dos horas de haberse iniciado los comicios, registraban una participación electoral que rondaba el 15 por ciento. “Es un porcentaje similar a otras elecciones, así que mis felicitaciones a la gran participación del pueblo de Neuquén”, sostuvo.

Gutiérrez pidió a la población que, de ser posible, participe de las elecciones en horas de la mañana y el mediodía ya que será el momento del día que las ráfagas de viento serán menos intensas. “Mi sugerencia es que las familias se vayan acercando en la medida de sus posibilidades porque las condiciones meteorológicas van a ir paulatinamente empeorando, el viento se va a ir profundizando”, señaló. Además, hizo un llamado especial a los jóvenes de 16 años “porque tienen un rol protagónico”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos