Elecciones PASO 2021: Milei se ubica como tercera fuerza en la Ciudad

Te puede interesar...

Las elecciones PASO 2021 se realizaron este domingo 12 de septiembre en la Argentina, y, por las demoras en las escuelas, la votación se extendió por más de una hora después de las 18.

Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires

María Eugenia Vidal y Ricardo López Murphy le sacan casi 24 puntos a Leandro Santoro en la Ciudad de Buenos Aires.

Se imponen por casi 24 puntos sobre el Frente de Todos este domingo en las PASO 2021 con el 48,37% de los votos, frente al 24,56% que logra el precandidato del Frente de Todos, Leandro Santoro, con el 83,65% de las mesas escrutadas. María Eugenia Vidal gana además por más de 40 puntos en la interna.

Javier Milei obtiene el 13,66% de los votos en las elecciones y se ubica como tercera fuerza en la Ciudad.

A las 21:30, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro confirmó que, con el 60% de las mesas escrutadas a nivel nacional, quedaban liberados los primeros datos oficiales del recuento provisorio de votos.

Con el 46% de las mesas escrutadas en la provincia de Buenos Aires, la suma de los dos candidatos de Juntos se impone a la lista del Frente de Todos que encabeza Victoria Tolosa Paz, 38,2% a 33,6%.

En la Ciudad de Buenos Aires, JxC supera al FdT por 24 puntos, 48,3% a 24,5%. María Eugenia Vidal ganó la interna opositora.

Mario Negri reconoció la derrota ante Luis Juez en Córdoba.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos