Elecciones Paso: Juntos por Chubut saca ventaja a Frente de Todos

Te puede interesar...

Con casi el 94 % de las mesas escrutadas, la agrupación Juntos por Chubut obtiene la mayoría de los votos con más del 58% de los sufragios en la disputada de la oposición.

 

La lista integrada por Nacho Torres y Ana Clara Romero le ganaba la interna a la de Sergio Ongarato y Gustavo Menna (58,34% a 32,06%) y además se posicionaba como el partido más votado en la general en la provincia de Chubut.

Frente de Todos totalizaba un poco más de 26%

Se imponía el “Movimiento de Integración Chubutense”, que llegó con el apoyo de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Esta lista está integrada para categoría senadores por el ex intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y la ex diputada provincial Florencia Papaiani, en tanto para diputados nacionales por ese espacio van María Eugenia Alianello y Rafael De Bernardi.

La agrupación kirchnerista se imponía con más del 80 por ciento de los votos al “Frente de mujeres justicialistas” que lleva como candidata a senadora nacional a Lorena Elisaicin y para diputados nacionales a Daniela Andrade.

“Chubut Somos Todos”, la lista del gobierno provincial que totalizaba poco más del 13%, lleva al ministro de Seguridad Federico Massoni y a la actual diputada nacional Rosa Rosario Muñoz como candidatos a senadores, en tanto para diputados nacionales irán el actual ministro de salud Fabián Alejandro Puratich y la subsecretaria de información pública Vanesa Abril.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos