“Mientras vos festejabas, mi hijo moría solo”, el voto que se viralizó después de las elecciones

Te puede interesar...

Una fiscal de mesa encontró el papel dentro de uno de los sobres: “Cuando lo saqué y lo leí me partió el corazón”, relató.

La imagen se viralizó rápidamente tras la culminación de la votación graficó a la perfección el sentir del malestar hacia el gobierno nacional.

“Mientras vos festejabas, mi hijo moría solo (con) 42 años”. La frase fue encontrada por María Laura Canziani, fiscal de Juntos por el Cambio en una escuela de Avellaneda, que descubrió el papel en un sobre y lo fotografió para luego compartirlo en su cuenta de Twitter.

“Veníamos tranquilos, abriendo todos los sobres. Cuando lo saqué y lo leí me partió el corazón. Me dio mucha tristeza”, expresó Canziani. La mujer relató que era la primera vez que fiscalizaba para el espacio en el cual milita y que fueron nueve los votos que debieron impugnarse en su mesa.

El mensaje fue confeccionado sobre una hoja en blanco, con recortes de letras de revistas, y dirigido al presidente Alberto Fernández luego del escándalo que se desató por la celebración del cumpleaños de su mujer, Fabiola Yañez. La crudeza del testimonio de quien perdió un ser querido por el COVID-19 conmovió a Canziani.

La vecina de la ciudad de Buenos Aires fiscalizó en la Escuela Primaria N°5 “Fragata Sarmiento” de Villa Domínico.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos