Chevron, Exxon y 6 petroleras más ganan contrato de reservas estratégicas en EEUU

Te puede interesar...

El Departamento de Energía de Estados Unidos adjudicó los contratos petroleros a partir de una venta previamente anunciada de hasta 20 millones de barriles de la Reserva Estratégica de Petróleo.

El Departamento de Energía de Estados Unidos adjudicó contratos petroleros a ocho compañías a partir de una venta previamente anunciada de hasta 20 millones de barriles de la Reserva Estratégica de Petróleo.

Los contratos fueron adjudicados a Atlantic Trading & Marketing, Chevron, ExxonMobil Oil, Maratón de suministro y comercialización de petróleo, Empresas Motiva, Phillips 66, Unipec America y Valero Marketing and Supply, dijo el Departamento de Energía mediante un comunicado.

El departamento había anunciado la convocatoria de ofertas el 23 de agosto, para cumplir con la legislación reciente que exige ventas de la reserva de petróleo de emergencia de la nación. Se espera que las entregas del petróleo se hagan entre el 1 de octubre y el 15 de diciembre.

La venta se produce en un momento en que los precios del crudo operan en máximos de una semana, en medio de preocupaciones sobre el suministro estadounidense por los daños causados ​​por el huracán Ida y el impacto continuo del COVID-19.

El petróleo llegó a subir más de un 1% el lunes y el crudo Brent cotizaba alrededor de 74 dólares por barril, impulsado por las preocupaciones sobre el cierre de la producción en Estados Unidos debido a los daños de los daños por el huracán.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos