La OFEPHI comienza a analizar la ley de hidrocarburos y realizará sus primeras sugerencias

Te puede interesar...

Las provincias productoras comunicaron que estudiarán el proyecto, pero cuidando los recursos de cada jurisdicción.

El proyecto de promoción de inversiones hidrocarburíferas fue presentado y buscará incrementar la producción en las diferentes regiones productivas. Pese a las reiteradas notas y pedidos para conocer, estudiar y participar de la normativa, el presidente Alberto Fernández lo presentó sin intervención ni participación de las provincias agrupadas en la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI).

En este sentido, las provincias productoras comunicaron que “el presidente de la OFEPHI, Omar Gutiérrez, junto a gobernadores y titulares de las carteras de Energía de las provincias integrantes del organismo, participaron de la presentación del proyecto de ley de promoción de inversiones hidrocarburíferas”.

“En lo inmediato, y con la intención de participar activamente en el tratamiento legislativo que se realice del proyecto, los integrantes del organismo, se abocarán al estudio y análisis del mismo, con el objetivo de realizar las sugerencias y aportes que consideren”, agregaron.

“Tal como lo ha venido afirmando la OFEPHI en varias instancias, lo que se pretende es potenciar las inversiones hidrocarburíferas y su consecuente generación de empleos, velando a su vez por el cuidado de los recursos de las provincias petroleras”, destacaron.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos