La Unión Cívica Radical le pide al gobierno “dejar de jugar a la interna”

Te puede interesar...

En un comunicado dado a conocer hace instantes, las principales autoridades de la Unión Cívica Radical piden al gobierno “Dejar de jugar a la interna y dar certidumbre a los argentinos”. El comunicado lleva las firmas del presidente del Comité Nacional, Alfredo Cornejo, y de la Vice Presidente, Alejandra Lordén.

“A horas de la derrota electoral del pasado domingo, una facción del Gobierno nacional decidió renunciar al gabinete del presidente Alberto Fernández. Esta noticia no deja de tener una vital importancia para las instituciones del país dado que los funcionarios que dejarán el Ejecutivo responden políticamente a la vicepresidenta de la Nación.Esta situación es reflejo de lo que ya habíamos advertido, el Frente de Todos es una coalición frágil, sin ningún tipo de coincidencias entre ellos. Solo se unieron para conquistar el poder y conservarlo”.

En el texto, firmado por el presidente y la vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo y Alejandra Lordén, respectivamente, el radicalismo advirtió que “más allá del claro mensaje dado por la ciudadanía en las elecciones primarias, el partido gobernante debe dejar de lado sus rencillas internas y ponerse a trabajar para solucionar los problemas de la gente, respetando el mandato que tienen que cumplir hasta el 2023”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos