Se canceló la reunión por la vuelta del público a los estadios

Te puede interesar...

La reunión que iban a mantener las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol con las del Ministerio de Salud, el de Turismo y Deporte y funcionarios de la seguridad, para avanzar por la vuelta del público a los estadios, fue suspendida tras la crisis que se desencadenó en el Gobierno nacional.

El encuentro iba a llevarse a cabo en el Ministerio de Seguridad, pero se suspendió y aún no se dio a conocer si el mismo se llevará a cabo prontamente teniendo en cuenta que se especulaba con que el regreso de los hinchas a las canchas en las próximas semanas.

Según trascendió, la vuelta del público podría ser para el último fin de semana de septiembre o para el primero de octubre, donde se disputará el Superclásico entre Boca y River por el certamen argentino.

En tanto, se supo que la postura del Gobierno es habilitar con un 30% de aforo, al menos en los primeros encuentros, mientras que los dirigentes de los clubes esperan poder hacerlo con un porcentaje mayor que les serviría para recuperar ingresos más rápido tras un año y medio sin recaudación por la pandemia de coronavirus.

El encuentro entre la Selección argentina y su par de Bolivia disputado el pasado jueves por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 se realizó la denominada “prueba piloto” en cuanto al regreso de los hinchas y se esperaba que en la reunión se empezara a definir el regreso de la gente en el fútbol local, pero el encuentro se suspendió.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos