Fabián Puratich sufrió un atentado a su casa y recibió amenazas telefónicas

Te puede interesar...

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich descubrió que desconocidos ingresaron a su vivienda al regresar del acto aniversario de Rawson.

El Ministro dijo que los malvivientes no se llevaron nada del interior de la vivienda en cercanías a la Jefatura de Policía-

Según indicaron fuentes policiales y afirmó el propio ministro Puratich en Cadena Tiempo, entraron al quincho empujando una puerta, revolvieron el interior y avanzaron por el lavadero, sin sustraer elementos. “Fue algo muy raro”, reconoció Puratich.

El hecho se registró entre las 15.00 horas y las 19.00 del miércoles 15 de septiembre, cuando el funcionario presenciaba los actos por el 156 aniversario de Rawson en la Avenida 25 de mayo.

Puratich realizó una denuncia en la Policía por una amenaza telefónica que recibió recientemente a través de un mensaje de WhatsApp. El mensaje decía: “La vida es una rueda, ya vas a salir del ministerio y te vamos a encontrar a vos y a los alcahuetes que te rodean y tenemos un regalito para vos”.

También añadió que, en la leyenda del contacto del emisor del mensaje, se leía: “Puratich sorete”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos