Puratich: “Que Alberto Fernández infrinja la Ley Electoral no ayuda a la situación institucional de Argentina”

Te puede interesar...

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, candidato a diputado nacional del ChuSoTo (Chubut Somos Todos), manifestó su malestar por la violación a la Ley electoral que realizó el presidente Alberto Fernández al publicar los candidatos del Frente de Todos en Twitter.

El presidente Alberto Fernández el sábado aseguró “mis candidatos son los candidatos de los gobernadores”, lo que reafirmó este domingo con su respaldo a los postulantes que el Frente de Todos lleva en Chubut para las elecciones generales del 14 de noviembre.

Por este motivo, el Ministro de Salud y candidato a diputado nacional del ChuSoTo (Chubut Somos Todos), Fabián Puratich, cuestionó en declaraciones radiales, la actitud de Alberto Fernández respecto a “sus candidatos” para las elecciones del próximo 14 de noviembre.

“Uno puede cambiar muchas cosas menos la esencia, soy justicialista y lo voy a hacer siempre. La verdad que estas contradicciones no ayudan para nada a la Argentina. Es la realidad. Que un día se diga una cosa, al otro día otra, y que se infrinja la ley electoral. Porque ayer la publicidad que se hizo de una lista fuera de la época de campaña es infringir la ley, me parece que no ayuda a la situación institucional que estamos viviendo en la Argentina”, apuntó Puratich.

“Hay que estar tranquilos. La sociedad va a votar de acuerdo a lo que piensa la sociedad, estamos maduros y no va a importar quién nos diga de quién es el candidato para que la decisión la tome la sociedad”, aseguró el Ministro.

“Me pareció al menos fuera de lugar todo lo que ocurrió, decir una cosa un día y otro día otra, pero bueno, deben haber otros temas más importantes para hablar en la Argentina”, concluyó Puratich.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos