“Queremos bloquear Vaca Muerta de cualquier tipo de conflicto”

Te puede interesar...

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra, anunció que llevará a la mesa de Vaca Muerta -que se realizará en Neuquén el próximo miércoles- una propuesta de acuerdo que garantizará que no haya paros ante posibles conflictos laborales.

“Queremos bloquear Vaca Muerta de cualquier tipo de conflicto que pudiera haber y para eso hace falta un acuerdo entre el gobierno nacional, provincial, los trabajadores y las empresas para que no se genere ningún tipo de conflicto”, afirmó el también senador nacional por la provincia de Neuquén.

Pereyra explicó que si hubiera algún problema entre los trabajadores este acuerdo permitiría abrir un trabajo de resolución de conflictos que frenarían cualquier tipo de huelga. “Y de ese modo dar un mensaje de tranquilidad hacia afuera, hacia los inversores”, destacó, informa La Mañana de Neuquén.

El dirigente aseguró que actualmente en Vaca Muerta trabajan 30 mil personas y que el año que viene se “duplicarán los puestos de trabajo”. “Queremos firmar un acuerdo que le llegue a Estados Unidos o donde fuera, que les asegure que acá en Neuquén se vive en paz porque somos dirigentes que nos sentamos a la mesa para solucionar las situaciones”, aseguró el sindicalista petrolero.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos