Paula Español pidió a los supermercadistas que no suban los precios y una canasta para Navidad

Te puede interesar...

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, recibió a los representantes de las principales cadenas de supermercados para reforzar la idea de que es prioridad es cuidar los precios.

“Es muy importante coordinar una agenda común con el sector para incentivar el consumo y desarrollar la industria nacional, generadora de empleo para poder crecer y desarrollar el modelo de país que queremos. Este encuentro tiene como finalidad cuidar el poder adquisitivo, la capacidad de compra y el bolsillo de todas y todos”, dijo Español y ya les pidió una canasta para Navidad.

El pedido de Paula Español a los principales supermercadistas fue cuidar que no suban los precios, al menos hasta fines de noviembre.

Ayer, Español mantuvo reuniones con supermercadistas con el objetivo de alcanzar un acuerdo para contener los precios -en especial de los alimentos-. “Los supermercados son la vidriera de una parte de la comercialización y ellos reciben las listas de precios, por eso trabajamos también con los proveedores y en el monitoreo”, explicó la funcionaria.

Y agregó que por ello, además de con los supermercados, “las reuniones están siendo con las empresas proveedoras, con mayoristas y con almacenes” ya que el fin es “evitar subas de precios especulativas”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos