Este martes el Congreso retoma la presencialidad plena después de diecinueve meses

Te puede interesar...

Tras varios meses de inactividad, las dos Cámaras volverán a abrir las puertas de sus recintos esta semana, de manera totalmente presencial.

Será la primera sesión después de las primarias y tal vez la única que anteceda a las elecciones generales de noviembre. Eso se verá, pues al menos en el Senado adelantaron la intención de tener dos sesiones antes del 14 de noviembre, de ser eso posible.

La primera cámara en reunirse será este martes la de Diputados, luego de que el viernes pasado se conociera la convocatoria hecha por el bloque oficialista para tratar una serie de temas entre los que se destaca el proyecto de ley de etiquetado frontal, un tema que suma apoyos y rechazos transversales y que demandará un buen tiempo de debate. La sesión ha sido convocada para las 11 de la mañana.

La Cámara baja no sesiona de manera presencial desde el 27 de febrero de 2020, habiendo sido la primera sesión virtual el 13 de mayo venidero.

El Senado

El Cuerpo se reunirá este miércoles 6 de octubre. La última sesión presencial realizada en esa Cámara data del 12 de marzo de 2020, y la virtualidad se realizó el 13 de mayo siguiente, en pleno ASPO.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos