Encargada de Negocios de la Embajada de EEUU visitó Y-TEC

Te puede interesar...

MaryKay Carlson se reunió con el presidente y CEO de la empresa de mayoría estatal, Pablo González y Sergio Affronti, respectivamente.

La encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, MaryKay Carlson, visitó Y-TEC, la empresa de tecnología emplazada en el partido de Berisso creada en 2013 por YPF y el Conicet, cuya misión es brindar soluciones tecnológicas y formar especialistas para el desarrollo de la industria de la región.

La visita se produce tras una reunión que mantuvo el presidente de YPF, Pablo González, el mes pasado en la Embajada de EEUU con Carlson, en la que conversaron sobre oportunidades para proyectos en colaboración entre ambos países.

En la sede de la firma tecnológica, la funcionaria de la embajada de EEUU fue recibida por González, por el CEO de la compañía, Sergio Affronti; y por el gerente general de Y-TEC, Santiago Sacerdote, con quienes recorrió el edificio que cuenta con 47 laboratorios y 12 plantas.

Y-TEC busca ser vanguardia en investigación aplicada a la transición y el cambio de la matriz: las energías renovables, el litio, el hidrógeno y hasta la provisión de servicios a otras firmas, se informó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos