Allanan y clausuran el estadio de Nueva Chicago: No estaba habilitado para el acto de Alberto Fernández

Te puede interesar...

La Justicia allanó y clausuró el estadio de Nueva Chicago, donde Alberto Fernández realizó un acto masivo este viernes con movimientos sociales, al detectar que el evento no contaba con los permisos habilitantes.

Así lo decidió el juez Alejandro Buján, luego de que la fiscal a cargo, Celsa Ramírez, pidiera horas antes las medidas.

Luego del acto multitudinario en el que participó el Presidente y la cúpula del Frente de Todos en el estadio del club Nueva Chicago, en Mataderos, ante más de 40 mil personas y sin ningún tipo de protocolo, la Justicia porteña decidió allanar y clausurar la cancha.

Según el análisis preliminar, se investigará a los organizadores de la actividad por incumplir los artículos 205 y 239 del Código Penal, relativos a la violación de medidas contra las pandemias y resistencia a la autoridad, respectivamente.
Al respecto, la Justicia porteña ya había procedido a multar a las comisiones directivas de River Plate y Vélez Sarsfield, que el pasado fin de semana recibieron imputaciones por superar la capacidad estipulada.

La fiscal Celsa Ramirez, a cargo de la fiscalía especializada en eventos masivos había abierto la investigación de oficio ante el incumplimiento del aforo durante el acto presidencial ocurrido esta tarde. Fue luego el Juez Alejandro Buján quien firmó finalmente la clausura.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos