Se vende la BMW que Leo Messi le vendió a Acero Cali después de pinchar una rueda

Te puede interesar...

Es una X6 de 555 caballos por la que piden 85 mil dólares.

Está publicada en uno de los principales sitios web de compra y venta en la Argentina la BMW X6 que compró Leo Messi como 0 km y luego fue adquirida por Jorge “Acero” Cali, el excampeón mundial de kickboxing que murió el domingo a los 49 años por un paro cardíaco.

El vehículo fue fabricado en 2011 y tiene, según la publicación, 50 mil kilómetros recorridos. Su motor es un infernal V8 naftero 4.4 litros de 555 caballos de potencia y 680 Nm de torque, que se combina con una transmisión automática de seis relaciones y un sistema de tracción integral (4×4). El valor solicitado es de 85 mil dólares.

Su precio está por encima del promedio del mercado, posiblemente por las famosas personalidades que la tuvieron en su cochera. Según la lista de precios de los concesionarios, un ejemplar como éste no debería valer más de 70 mil dólares.

“Primer titular: Lionel Messi”, dice la descripción de la publicación, a fin de intentar que algún fanático del futbolista rosarino pague por esta unidad lo que -según el mercado- no vale. El vendedor dice que el vehículo “impecable”. Al menos en las fotos se lo ve muy bien.

Viene con dirección asistida, GPS, Bluetooth, alarma, airbags laterales, tapizados de cuero, levantavidrios eléctricos, sensores de estacionamiento, reproductor de DVD, faros antiniebla, luces con regulación automática y faros de xenón, indica la publicación.

La anécdota de “Acero” Cali y el pinchazo de Messi

El 22 de diciembre de 2011 Leo Messi estaba viajando al volante de esta camioneta rumbo a Rosario para pasar las Fiestas con su -por entonces- compañero del Barcelona, Javier Mascherano, y en el kilómetro 80 de la Panamericana pincharon un neumático. Tuvieron que ser auxiliados por el personal de tránsito y las fotos del hecho se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

“Tengo una camioneta BMW X6M era de un futbolista que anda más o menos, se la compré a Lionel Messi. Es la camioneta polémica con la que reventó una cubierta yendo a Rosario. Guillermo Marín me dijo si la quería comprar, pero antes le arreglaron la cubierta”, le dijo al programa Celebrity Cars, en una entrevista que ofreció en el entrada de su casa en un barrio cerrado. “Tranquilo Messi, no me debes nada”, bromeó luego entre risas.

La X6 no fue el único auto de lujo que tuvo “Acero” en su poder. Como era un apasionado de los fierros, también tuvo un BMW M3, un Jeep Willys y una Ferrari, a la que alguna vez calificó como “la niña mimada” de su casa.

ViaTN

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos