Sergio Massa presentó el proyecto “Un puente al empleo” para reconvertir planes sociales

Te puede interesar...

Ingresó a la Cámara baja una iniciativa impulsada por su presidente, cuyo objetivo es convertir planes sociales en empleo genuino generando alivio económico a las MIPyMES y capacitación laboral a los empleados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, presentó en el Congreso un proyecto denominado “Un puente al empleo”, que busca la conversión de planes sociales en “trabajo genuino y alivio económico” para pymes que generen empleo.

El presidente de la Cámara de Diputados enfatizó que es necesario que “los plazos, las tasas y las estructuras sobre las que se diseñan los nuevos paquetes financieros tengan en cuenta a los países como la Argentina”.

Así lo anunció Sergio Massa, y destacó que el proyecto tiene “metas, capacitaciones y herramientas de promoción”.

El programa ‘A construir’ que impulsa el Gobierno tiene como meta “el desarrollo de actividades formativas, de certificación de competencias laborales y de inserción laboral formal en obras públicas nacionales, provinciales y municipales de trabajadores desocupados”, con prioridad para “beneficiarios de planes de asistencia como el programa Potenciar Trabajo”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos