El Presidente designó a Roberto Feletti para reemplazar a Paula Español en Comercio Interior

Te puede interesar...

El economista Roberto Feletti será el nuevo secretario de Comercio Interior, en reemplazo de Paula Español, informó la jefatura de Gabinete.

Roberto José Feletti es contador y docente universitario que cuenta con amplia experiencia en la gestión pública como funcionario y legislador, y que en los próximos días asumirá como nuevo secretario de Comercio Interior de la Nación, en lugar de Paula Español.

“El jefe de Gabinete, Juan Manzur, por indicación del presidente Alberto Fernández, ha dispuesto que Paula Español pase a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior”, señala el comunicado, en el que también se anuncia que el jefe del Estado “ha designado a Roberto Feletti para que asuma las funciones de Secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo”.

Paula Español pasará a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior, donde trabajará en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal.

La Secretaría de Comercio Interior posee competencias para evaluar, controlar, proponer y dictar medidas tendientes a mejorar la organización de los mercados de bienes y servicios tanto públicos como privados, con el objeto de favorecer su transparencia y desarrollo en función del interés público, en el ámbito de su competencia.

Asimismo tiene la potestad de dictar la normativa vinculada con el abastecimiento interno de bienes y servicios y su fiscalización y contralor. Desde hace años, la principal tarea del área es contener los aumentos de precios.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos