Neuquén: Un conocido hipermercado se derrumbó y dejó a cinco empleados lesionados

Te puede interesar...

La Justicia investiga las causas que llevaron a que el cielorraso se desplomo. Por el momento descartan que haya sido una falla en la estructura.

Un sector del hipermercado Coto ubicado en Neuquén se derrumbó en un sector usado por los empleados, cuando repentinamente el cielorraso se desplomó. Resultaron cinco personas heridas. El hecho sucedió el viernes. De inmediato comenzó una investigación sobre lo ocurrido y aseguran que no se debió a una falla de la estructura. La Justicia interviene de oficio.

En tanto, en relación a las causas del derrumbe, el presidente del Colegio de Arquitectos de Neuquén, Diego López de Murillas en diálogo con medios provinciales descartó que se haya tratado de una falla en la estructura del edificio. Esto debido a que, según el arquitecto, para la construcción se hizo un estudio de suelo previo. Por esta razón apuntan a que la caída del cielorraso respondió a una falta de mantenimiento del lugar.

Los investigadores realizarán pericias en la zona que permitan comprobar estas hipótesis y de esta manera determinar los pasos a seguir.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos