Cómo fue el debate entre los candidatos a diputados de la Ciudad de Buenos Aires

Te puede interesar...

María Eugenia Vidal, Leandro Santoro, Javier Milei y Myriam Bregman protagonizaron el primer debate de cara a las elecciones legislativas de noviembre. Los aspirantes a diputados por la Ciudad de Buenos Aires comenzaron con una introducción libre de un minuto.

El encuentro tuvo su punto más álgido hacia el inicio cuando el griterío entre los dirigentes, donde sobresalía la falta de apego a las normas de Javier Milei, obligó a la producción del programa a cortar los micrófonos.

A casi un mes de las elecciones legislativas cuatro de los aspirantes que superaron en las PASO el umbral de 1,5% de los votos se vieron las caras para debatir en torno a una serie de ejes.

Los candidatos que formaron parte del debate en A dos voces fueron María Eugenia Vidal (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Frente de Todos), Javier Milei (Avanza Libertad) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad).

Mientras los postulantes Leandro Santoro y María Eugenia Vidal, del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, respectivamente, defendieron las gestiones de los Gobiernos nacional y porteño durante la pandemia de coronavirus, el representante de Libertad Avanza, Javier Milei, centró sus críticas en lo que denominó la “casta política”.

Por su parte, la candidata del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, dirigió sus cuestionamientos al “poder económico” y la experiencia de gestión de gran parte de sus adversarios, a quienes les reprochó el crecimiento de la pobreza registrado en las últimas décadas.

El debate, que se llevó a cabo en el programa “A dos voces” del canal TN, se dividió en tres grandes bloques temáticos: “Calidad institucional, seguridad y justicia”; “Política sanitaria en pandemia” y “Economía educación y trabajo”, además de los minutos de intercambio libre y los segmentos de preguntas y respuestas.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos