Fernado Báez Sosa: El juicio a los 8 rugbiers comenzará el 2 de enero de 2023 con 130 testigos

Te puede interesar...

El juicio contra los ocho rugbiers que asesinaron a Fernando Baez Sosa en Villa Gesell, iniciará el lunes 2 de enero de 2023. Por lo tanto, habrá que esperar más de un año para saber la definición del caso que se inició en enero del 2020.

La acusación por homicidio doblemente agravado por su comisión por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas recae sobre: Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli y Luciano Pertossi.

Fernando Baez Sosa fue asesinado entre las 4:41 y las 5 del 8 de enero de 2020 en pleno centro de la localidad balnearia de Villa Gesell, rente al local bailable “LeBrique” ubicado en avenida 3 y paseo 102. Gracias a la observación de las cámaras de seguridad de la zona se pudo detener a los sospechosos a las pocas horas a unas cuadras del lugar.

Según la investigación de la fiscalía, los atacantes “acordaron darle muerte” a Fernando, y para ello “previamente, distribuyeron funcionalmente sus roles”, luego de que “minutos antes, al encontrarse en el interior del local bailable, tuvieran un altercado” con él, “quien se encontraba acompañado con su grupo de amigos”.

Además, la fiscal agregó que “se dieron a la fuga del lugar, pretendiendo lograr su impunidad, habiendo sido aprehendidos por personal policial en las inmediaciones del lugar de los hechos”. Por el caso, fueron sobreseídos Juan Pedro Guarino (19) y Alejo Milanesi (20).

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
5,325,560
Total de casos confirmados
Updated on 28 November, 2021 10:16 am

Ultimos artículos