Llugdar: “estamos en un momento donde la actividad se está normalizando”

Te puede interesar...

En el SUM del cuarto piso de la Sede de Caleta Olivia que el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral posee se llevó adelante el último viernes el encuentro soberano de la Asociación Mutual de dicho Gremio, acto que presidió el secretario general José Llugdar. El dirigente aprovechó para hablar de la situación de la actividad hidrocarburífera en las cuencas del Golfo San Jorge y Austral.

El líder sindicalista, hizo lugar en su discurso para trazar un pequeño análisis de la actualidad del sector: “estamos en un momento donde la actividad se está normalizando, hemos pasado épocas durísimas, pero creemos que por los números que tenemos hoy estamos en un momento donde semana a semana se están volviendo a afiliar nuevos compañeros, lo que es un avance muy significativo”, sostuvo.

“No sé si vamos a volver a tener los 70 equipos que alguna vez tuvimos, pero hay un avance muy significativo aquí en la provincia de Santa Cruz y sobre todo en la zona sur, en Río Gallegos, además que se estabilizó también la perforación en Tierra del Fuego y posiblemente después de años, tengamos actividad”, se esperanzó Llugdar.

Finalmente aseguró que “también hay que destacar que en la provincia del Chubut esto nos afectó seriamente también, pero se han mantenido prácticamente los programas de perforación, una regularidad, y eso responde a un trabajo que se hace día a día”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos