Macri vendría a Comodoro para inaugurar el Parque Eólico Manantiales Behr

Te puede interesar...

Según informó el concejal de Cambiemos, Pablo Martínez, el Presidente Mauricio Macri arribaría a Comodoro Rivadavia la próxima semana para participar de la inauguración del Parque Eólico de YPF en Manantiales Behr.

“Se plantea que pueda arribar la semana que viene para la inauguración, pero vendría a la ciudad si el evento es antes del jueves”, comentó Martínez esta mañana a Radio Del Mar.

Antes, el senador nacional Alfredo Luenzo había anticipado esta noticia en el programa radial “En línea x 630”: “es inminente la llegada de Macri a Comodoro, la visita tiene que ver con el Parque Eólico. Esto sería una buena señal para consolidar la obra del modo que necesitamos”, explicó.

El parque, ubicado a unos 40 kilómetros de la ciudad petrolera, tendrá una superficie total de 6.000 cuadrados y contará con 30 aerogeneradores, una línea de 132kv y dos subestaciones transformadora.

Es el primer paso de YPF en materia de energías renovables y para su instalación, se realizó una importante obra civil que incluyó caminos internos, plataformas de montaje, tendidos de líneas de media tensión.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos