Actividades para disfrutar este fin de semana en Tecnópolis

Te puede interesar...

Conocé la programación de los espacios vinculados a deportes urbanos, fiestas argentinas y turismo, impulsados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Este sábado y este domingo, desde las 12 y hasta las 19, en el Polo de Expresiones Urbanas, clases de iniciación al básquet y skatebording, talleres de patín artístico, y de carrera, también se jugaran torneos 3×3 de básquet y se practicarán lanzamientos. Además, talleres para niñeces de breaking, mcing y djing, para divertirse en familia.

El domingo las 16.30, en el escenario Juana Azurduy programado por Fiestas Argentinas, se presentará el Ballet de La Costa en el marco de la 7° Fiesta Nacional del Alfajor Costero.

 

A las 17.30, Daniel Morel y el Centro Nativo ardo Azul, de Roque Pérez, nos invitarán a la Noche de los Almacenes desde el escenario Juana Azurduy.

Y las presentaciones terminaran a las 19 con Keko González y su banda de folklore que están acompañados por un ballet, en el marco de la 22° Fiesta del Durazno y la Producción de San Pedro.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos