La ley de inversiones hidrocarburíferas será uno de los temas principales del Parlamento Patagónico

Te puede interesar...

El encuentro comenzará este lunes y se extenderá hasta el miércoles en Río Gallegos. Darío Martínez y Pablo González participarán del encuentro.

La ley de promoción de inversiones hidrocarburíferas será uno de los temas principales de una nueva sesión del Parlamento Patagónico. El encuentro comenzará este lunes y se extenderá hasta el miércoles en Río Gallegos donde el presidente de YPF Pablo González, el secretario de Energía de Nación, Darío Martínez y el redactor de la ley Demian Panigo serán los expositores en materia hidrocarburíferas. También celebrarán un encuentro los vicegobernadores de las seis provincias del sur argentino.

Las actividades se iniciarán con la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria del Parlamento Patagónico, donde los presidentes de cada una de las comisiones provinciales culminarán los detalles de la segunda edición del cuerpo en este año 2021.

El martes se realizará la sesión de apertura del cuerpo parlamentario regional donde hará uso de la palabra la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner, tras lo cual el vicegobernador santacruceño Eugenio Quiroga les dará la bienvenida los diputados provinciales patagónicos.

A continuación, el presidente del Parlamento diputado Emmanuel Trentino (Tierra del Fuego) dará comienzo a la sesión con el ingreso de los proyectos remitidos por las legislaturas patagónicas. Inmediatamente comenzarán a trabajar las comisiones.

El último día se reanudará la sesión con el tratamiento de los proyectos girados por las comisiones respectivas. Como cierre harán uso de la palabra los presidentes de las comisiones provinciales del cuerpo del sur argentino y finalmente el titular del Parlamento diputado Emmanuel Trentino.

Para culminar ofrecerá un mensaje el vicegobernador de la provincia de Santa Cruz Eugenio Quiroga.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos