El Frente de Todos organiza un acto para recordar a Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento

Te puede interesar...

El Frente de Todos (FdT) rendirá homenaje el miércoles próximo al expresidente Néstor Kirchner, al cumplirse 11 años de su fallecimiento, con un acto que reunirá a dirigentes y militantes en el Club Deportivo Morón.

El anuncio de la actividad, que se iniciará a las 17, fue publicado hoy en las redes sociales del FdT, acompañado por una foto del exjefe de Estado -fallecido el 27 de octubre del 2010- y el hashtag “#TodosConNéstor”, junto a los íconos de un pingüino y un sol.

El Club Deportivo Morón está ubicado en el partido bonaerense homónimo en Av. Hipólito Yrigoyen y Bernardo de Irigoyen.

Se espera que haya varios oradores en el homenaje, entre los que se destaca Máximo Kirchner. Sin embargo, todavía no está definido que asista la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El jueves por la noche Alberto Fernández partirá a Roma, donde participará el 30 y 31 de la cumbre del G20. De allí, el Presidente partirá a Glasgow, Escocia, para formar parte de la Cumbre por el Cambio Climático el 1 y 2 de noviembre. Tras su participación en la conferencia de las Naciones Unidas, regresará al país para transitar los once días que quedarán hasta los comicios.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos