Avanzan los trabajos en la Central Térmica Ensenada Barragán

Te puede interesar...

La obra ampliará la capacidad de generación de la planta de 567 MW a una potencia de 847 MW, con una inversión de 220 millones de dólares.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, recorrió el avance de las obras en la Central Térmica Ensenada Barragán, llevadas adelante por las empresas Pampa Energía e YPF.

Estos trabajos representan uno de los proyectos de infraestructura eléctrica más grandes del país, ya que ampliarán la capacidad de generación de la planta de 567 MW a una potencia de 847 MW, con una inversión de 220 millones de dólares.

El pico de las obras de ampliación está permitiendo la generación de 1500 puestos laborales en el partido bonaerense de Ensenada.

“Esta obra es muy importante para mejorar la eficiencia del servicio eléctrico” destacó Nardini y agregó que “con esta inversión de más de 200 millones de dólares se va a generar el 5% de energía de todo el país”.

Junto al ministro Nardini estuvieron el intendente de Ensenada, Mario Secco; el CEO de Pampa Energía, Gustavo Mariani y el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Franco La Porta.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
5,332,629
Total de casos confirmados
Updated on 2 December, 2021 7:54 am

Ultimos artículos