El mensaje de apoyo de Juliana Awada a Mauricio Macri: “¡Siempre juntos! Hoy más que nunca”

Te puede interesar...

El expresidente Mauricio Macri deberá presentarse este jueves ante la justicia federal de Dolores para ser indagado como acusado de haber promovido un espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, hundido en 2017, durante su gestión al frente del Poder Ejecutivo.

El ex mandatario está citado para las 12 en el juzgado federal de primera instancia de Dolores, donde lo espera el magistrado subrogante Martín Bava, quien ayer fue ratificado al frente de la investigación por la Cámara Federal de Mar del Plata.

Ante la inminente presentación del ex jefe de Estado ante la justicia, la empresaria textil y ex primera dama, Juliana Awada, posteó un emotivo mensaje en las redes sociales en apoyo a su esposo. con la intención de darle aliento frente a indagatoria que deberá enfrentará hoy en Dolores ante el pedido del juez Martín Bava.

Esta jueves, en horas de la mañana, Awada utilizó su cuenta de Instagram para bridarle un cariñoso mensaje de apoyo a su marido. “¡Siempre juntos! Hoy más que nunca. Te amo”, publicó en la red social a quien alguna vez el ex primer mandatario en una entrevista apodó como “La Hechicera”.

El mensaje recibió una catarata de “me gusta” y expresiones de apoyo, aunque también se coló alguna crítica al ex presidente. La citación a indagatoria a Macri se da en medio de la campaña electoral con vistas a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. Cada acto está teñido de la disputa entre oficialismo y oposición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juliana Awada (@juliana.awada)

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos