Nacion presentó la actualización del Informe del Estado del Ambiente

Te puede interesar...

Se presentó en un evento en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores organizado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, una segunda actualización consecutiva del “Informe del Estado del Ambiente 2017”. El estudio estadístico reúne datos clave de la situación ambiental del país en sus aspectos sociales, económicos, culturales y ecológicos.

El mismo agrupa la información ambiental de 2017 para temas como agua, biodiversidad, cambio climático, bosques, suelos y actividades productivas, entre otros. El trabajo fue dado a conocer por el secretario de Ambiente, el rabino Sergio Bergman.

Durante la presentación, realizada en la sede de la Cancillería Argentina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bergman señaló que dicho informe “demuestra la solidez y la consistencia de sentar bases de acciones institucionales de políticas públicas que nos trasciendan y que los informes que nosotros damos están acompañados por acciones institucionales que le dan sostenibilidad en el tiempo, trabajando siempre de manera federal con las provincias que son, no solo autónomas sino soberanas de los recursos naturales y la fuente de información que colectamos”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos