YPF inauguró sus nuevas oficinas en Las Heras

Te puede interesar...

YPF inauguró sus nuevas oficinas en Las Heras, el edificio será sede central de la empresa en Santa Cruz y representa una nueva apuesta en la provincia donde la compañía es la principal productora de hidrocarburos.

Del acto participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales; el CEO de YPF, Daniel González; el vicepresidente de asuntos corporativos, comunicación y marketing, Sebastián Mocorrea; el vicepresidente ejecutivo de upstream, Pablo Bizzotto; el gerente ejecutivo de la Regional Sur, Jorge Boeri, y representantes de la compañía.

El moderno edificio de 1080 metros cuadrados cubiertos está construido en dos niveles, con espacios amplios que permiten mayor versatilidad en la disposición de los puestos de trabajo.

YPF continúa su plan de inversiones previsto para este año en Santa Cruz con más de 340 millones de dólares, monto que ubica como empresa líder en la producción de hidrocarburos. Este plan tiene el foco puesto en revitalizar los campos maduros mediante la recuperación secundaria y el inicio acelerado de los pilotos de terciaria con inyección de polímeros.

Además, la compañía avanza en la adquisición e instalación de seis plantas para proyectos de inyección de polímeros y tratamiento de agua en Los Perales y Cañadón Seco que permitirá desarrollar recuperación terciaria en la provincia, lo que abre una nueva oportunidad para el futuro de dichos campos.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos