Chubut prorrogó el programa provincial de descuentos de 15% en supermercados

Te puede interesar...

Hasta el próximo 31 de diciembre se acordó la renovación del beneficio de descuentos en supermercados de toda la Provincia implementado por el Ejecutivo provincial.

El Gobierno de Chubut continúa con el programa de 15% de descuento en productos de almacén para empleados públicos, municipales, jubilados, beneficiarios de tarjetas sociales y veteranos de Malvinas, hasta el próximo 31 de diciembre inclusive.

Este beneficio alcanza a empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de Tarjetas Sociales, jubilados, ex Combatientes de Malvinas, y Bomberos voluntarios que acceden a un descuento del 15 % en supermercados La Anónima, Carrefour, Chang Más, Walmart, Vea, Jumbo, y 10% en Don León.

Actualmente, los Supermercados que brindan este beneficio son La Anónima, 15% los días martes para empleados públicos provinciales; Carrefour, 15% de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales.

Asimismo, en Supermercados Vea y Jumbo, el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, Bomberos voluntarios y ex Combatientes de Malvinas, en tanto los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo.

En Supermercados Changomás el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex Combatientes de Malvinas y Bomberos voluntarios es el día martes; y finalmente, en Wal-Mart, el descuento es de 15%, los días martes a empleados públicos y jubilados provinciales.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
5,332,629
Total de casos confirmados
Updated on 2 December, 2021 6:53 am

Ultimos artículos