Cómo es el curso de Google con el que podés ganar más de U$80.000 anuales

Te puede interesar...

Entre las profesiones más prometedoras del mercado está la de desarrollar apps, y Google se viene preparando desde hace tiempo para acaparar el mercado.

En esta era de la tecnología, la comunicación y la influencia, desarrollar nuevas habilidades orientadas hacia cualquiera de las tres vertientes resulta indispensable para surfear la nueva economía.

En un mundo globalizado el dispositivo que más se utiliza sin dudas es el celular. Podría decirse que en la palma de la mano cabe el universo mismo, o al menos todo lo que conocemos sobre él.

Los teléfonos inteligentes vienen cada vez con más funciones y este es el inicio de un nuevo paradigma en el que el consumo de productos, servicios y contenidos está totalmente digitalizado.

Así es que entre las profesiones más prometedoras del mercado está la de desarrollar apps, y Google se viene preparando desde hace tiempo para acaparar el mercado.

Tal es así que ofrece un atractivo curso gratuito para aprender a crear aplicaciones de Android sencillas, sin necesidad de experiencia previa.

Se trata de conceptos básicos del sistema operativo predominante, en la capacitación de Kotlin, un lenguaje de programación estático, gratuito, de código abierto y de propósito general. Luego, se dictará el examen de certificación de desarrollador asociado de Android.

El curso asegura un aprendizaje en línea 100% remoto y al ritmo de cada alumno, constará de 10 horas de estudio por semana durante cinco a seis meses.

Y según afirma Google en su plataforma educativa Grow, el 82% de los graduados de la certificación informan un impacto profesional, como encontrar un nuevo trabajo.

También indica que el salario promedio de nivel de entrada en el desarrollo de Android 1 es de U$ 81.940, y que actualmente hay unas 35.900 ofertas de empleo en este campo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos