CyberMonday: Se concretaron ventas de productos y servicios por $37.360 millones

Te puede interesar...

El 1, 2 y 3 de noviembre se realizó la décima edición de CyberMonday, elevento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Participaron más de 1.000 empresas y más de 3 millones de usuarios.

La facturación total fue de $37.360 millones de pesos, lo que equivale a más de $519 millones de pesos vendidos por hora de evento. Representa un crecimiento de 80% en facturación en comparación con el CyberMonday 2020.
Se concretaron 3.8 millones de órdenes de compra, un 12% más CyberMonday 2020 y fueron vendidos un total de 6 millones de productos, una cifra similar con respecto al CyberMonday del 2020. El valor del ticket promedio creció un 60%, alcanzando los $9.811.

Top 10 de categorías con mayor facturación:

Electrodomésticos y Aires acondicionados, Pasajes y turismo, Hogar, muebles y jardín, Herramientas y Construcción, Celulares y teléfonos, Electrónica, audio, video y TV, Computación, Indumentaria deportiva, Colchones y sommiers, y Productos de cosmética y cuidado personal.

Top 10 de las categorías que más unidades vendieron:

Alimentos secos, Accesorios para computadoras, Materiales para la construcción, Alimentos frescos, Calzado deportivo, Fragancias y perfumes, Artículos de limpieza, Bebidas sin alcohol / Bebidas alcohólicas, Herramientas e Indumentaria y accesorios.

Top 5 de las categorías que más crecieron (tanto en facturación como en unidades):

Joyería, relojería y bijouterie, Computación, Accesorios para motos, autos y otros vehículos, Productos de cosmética y cuidado personal e Indumentaria deportiva. Los datos provienen de la encuesta que realiza TNS Kantar Argentina para CACE a las empresas participantes.

“Estamos muy conformes con los resultados de esta nueva edición del CyberMonday. Registramos un descuento promedio del 27%, que junto con las diversas opciones de financiación significaron una gran oportunidad para que los usuarios aprovecharan a realizar grandes compras en cuotas. A su vez, la venta adicional generada por el evento les dio un gran impulso a las más de mil empresas participantes, muchas de ellas Pymes, y a toda su cadena de valor” afirmó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos