Paulo Londra, primer artista argentino en alcanzar las mil millones de reproducciones en YouTube

Te puede interesar...

Paulo Londra se convirtió en el primer artista nacional en posicionar dos canciones con mil millones de reproduciones en youtube.

Mientras continúa peleando en la justicia por obtener su libertad comercial, dos de sus temas más clásicos alcanzaron la inimaginable suma de mil millones de click.

“Adan y Eva” lanzada el 5 de noviembre de 2018 a un día de cumplir sus primeros dos años batió un record de cifras que ningún otro argentino logró conseguir. Pero el fenómeno Londra no solo rompió esa barrera sino que consiguió que “Nena Maldición” Ft. Lenny Tavarez también alacanzara la tan espectacular cifra.

“Nena Maldición” recibió las certificaciones de oro y platino de la RIAA el 2 de marzo de 2020. Y ahora el tema consiguió los mil millones de reproducciones que le significaran al artista ser el más escuchado del país.

El cantante, por su parte agradeció a los fans y a los escuchas que junto a él lograron este récor: “Muchas gracias a todas las cuentas que me ayudaron y todos los que me escuchan por hacer que Adan y Eva llegue al billón, los quiero una banda y gracais a los que me bancan por hacerme sentir grande”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos