El Presidente dio inicio a la maratón “Por una Facultad de Ciencia y Tecnología” en José C. Paz

Te puede interesar...

El presidente Alberto Fernández visitó esta mañana el partido bonaerense de José C. Paz junto a la candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz, a una semana de las elecciones legislativas.

Allí, ambos dieron inicio a la maratón organizada por la Municipalidad bajo el lema “Por una Facultad de Ciencia y Tecnología”.

En el punto de largada, Fernández y Tolosa Paz extendieron sus manos para que los corredores los saludaran.

El jefe de Estado, quien estuvo acompañado también por el intendente Mario Ishii, hizo el conteo previo y dio la orden de largada de la prueba atlética denominada “Corre José C. Paz”, que partió desde la esquina de la Avenida Hipólito Yrigoyen (exRuta 197) y la calle Muñoz.

En su nueva visita de hoy a José C. Paz, Fernández fue interiorizado por Ishii sobre las obras que se están llevando a cabo en el partido para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, varias de ellas con impulso y respaldo del Gobierno nacional, informaron fuentes oficiales.

También dialogaron sobre la futura concreción del Polo Industrial y la Zona Franca que beneficiará a José C. Paz y al partido de Moreno.

Posteriormente, el Presidente compartió también un café con vecinos y vecinas en una estación de servicio de la zona.

En el último fin de semana de campaña, el presidente Alberto Fernández lideró una suerte de timbreo en el Conurbano bonaerense y visitó la casa de una de sus alumnas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Con el hashtag #votoavoto , funcionarios, candidatos y dirigentes del Frente de Todos recorrieron distintos partidos para en el intento de convocar y atraer votantes para poder revertir el 14 de noviembre la derrota de las PASO.

El jefe de Estado estuvo el sábado en Quilmes junto con la intendenta local, Mayra Mendoza, para charlar con vecinos en un parque de la localidad de La Florida. “¡Arrancamos el último fin de semana de campaña! Gracias a @alferdez por acompañarnos a recorrer La Florida para llevarle a cada vecino y vecina las propuestas que tenemos desde el Frente de Todos”, escribió en redes sociales la referente de La Cámpora.

En su paso por el distrito del sur del Conurbano, el mandatario visitó junto a la jefa comunal la casa de una de sus alumnas en la Facultad de Derecho de la UBA.

“Fuimos a lo de Agostina, una vecina de Ezpeleta Oeste que conocimos la semana pasada y nos contó que era alumna de @alferdez. ¡Gracias por recibirnos! Es muy importante contar con el cariño y el acompañamiento de ustedes para seguir adelante”, agregó Mayra Mendoza.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos