Elecciones 2021: Cómo serán los cierres de campaña de candidatos bonaerenses y porteños

Te puede interesar...

A una semana de las elecciones legislativas los candidatos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires preparan sus actos de cierre de campaña  para las horas previas al inicio de la veda electoral que empieza el próximo viernes.

Las elecciones del 14 de noviembre definirán la futura composición del Congreso, al renovar 127 bancas en todo el país de las 257 que componen la Cámara de Diputados y, en las provincias de Corrientes, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Chubut, Tucumán, La Pampa y Catamarca, 24 escaños de los 72 que integran el Senado.

Frente de Todos

El Frente de Todos organiza para el jueves un acto con todos sus candidatos, en el que quiere mostrar una “movilización máxima” del oficialismo y sus aliados hacia la localidad bonaerense de Merlo, donde el presidente Alberto Fernández dará el discurso de cierre.

Allí asistirá la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz junto a Daniel Gollán y todos los dirigentes que completan la lista del Frente de Todos, además de sus pares de la Ciudad de Buenos Aires encabezados por Leandro Santoro.

Juntos por el Cambio

Juntos por el Cambio llevará a cabo, al igual que lo hizo para las PASO de septiembre, cierres de campaña locales encabezados por los candidatos de cada distrito, aunque la provincia de Buenos Aires será el escenario central.

Los candidatos a diputados nacionales Diego Santilli y Facundo Manes, principales figuras de la lista bonaerense por la competencia que protagonizaron en las primarias, cerrarán su campaña en el Club Atenas de la ciudad de La Plata también el jueves.

Frente de Izquierda

El Frente de Izquierda realizará un acto conjunto con todos los candidatos el miércoles a partir de las 18 en el Congreso, donde los principales oradores serán Myriam Bregman y su par de la Provincia, Nicolás del Caño, quienes buscan a repetir el excelente resultado que tuvieron en las PASO.

Avanza Libertad

José Luis Espert y su compañera, Carolina Píparo, dedicará los últimos días de la campaña para recorrer el conurbano bonaerense, con visitas a La Matanza, San Andrés de Giles, General Rodríguez, Florencio Varela, San Martin y Pilar.

En tanto, su par porteño, Javier Milei, quien sorprendió en las PASO de septiembre al ubicarse en el tercer lugar detrás de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, cerró su campaña este sábado en Parque Lezama pese a la queja de los vecinos.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos