Increparon a Sergio Berni en la comisaría de Ramos Mejía por el crimen del kiosquero

Te puede interesar...

Un kiosquero de 45 años fue asesinado de un disparo cuando una pareja de delincuentes armados intentó robarle en su comercio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. El hecho de sangre generó bronca entre los vecinos del comerciante, que recibieron con insultos y empujones al ministro de Seguridad, Sergio Berni, cuando exigían justicia frente a la comisaría ubicada a pocos metros del crimen.

Tras el asesinato, la gente comenzó a reclamar la presencia del funcionario kirchnerista a cargo de la política de seguridad. Alrededor de las 21.30 Berni llegó a la comisaría y en ese momento los vecinos indignados lo increparon con insultos. El ministro de Axel Kicillof intentó dialogar, pero no lo logró.

El episodio ocurrió alrededor de las 14 de este domingo cuando un hombre ingresó a un kiosco ubicado en la avenida de Mayo y Alvarado, en la zona comercial de la citada localidad del partido de La Matanza, y asesinó a su dueño de al menos un disparo.

La víctima fue identificada como Roberto Sabo, de 45 años y murió casi en el acto tras recibir al menos un disparo en la cabeza.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos