La Feria Internacional de Turismo de América Latina celebrará sus 25 años del 4 al 7 de diciembre en La Rural

Te puede interesar...

Bajo el eslogan “Todos los destinos, en un solo lugar”, la Feria Internacional de Turismo de América Latina volverá a ser presencial este año, el fin de semana del sábado 4 y domingo 5 de diciembre de 14 a 21, mientras que lunes 6 y martes 7 de 10 a 19 será para profesionales de la actividad. La cita será en el predio de exposiciones La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La propuesta, como en los años anteriores, ofrecerá un anticipo de todas las opciones y oportunidades de encontrar el mejor destino y así planificar el descanso de verano. En esta edición, el país invitado será Uruguay, una excelente ocasión para conocer de primera mano sus atractivos turísticos y acceder a mejores oportunidades de viaje, en vista de que ya ha abierto sus puertas a los visitantes extranjeros, con requisitos. También estarán presentes todas las provincias argentinas, altamente beneficiadas por el Plan Previaje y no se descarta los stands de los principales mercados para los viajeros argentinos, como la codiciada Jamaica.

El público en general puede sacar entradas anticipadas con descuento hasta el 15 de noviembre por $ 300 (en el lugar saldrán $ 400). Tienen promociones para estudiantes y jubilados por $ 200 ($ 300 en el predio) y pack familia y amigos 4×3 por $ 1.000. Los menores de 12 años ingresan de manera gratuita.

La XXV Feria Internacional de Turismo de América Latina – FIT 2021 fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, un importante empujón para uno de los sectores que peor estuvo durante la cuarentena el año pasado y que lentamente va levantando cabeza.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos