Juan Manzur recibe a Leandro Santoro y a una delegación de gremios del taxi

Te puede interesar...

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibe en la Casa Rosada a horas de las elecciones 2021 al candidato a diputado nacional del Frente de Todos por Capital Federal, Leandro Santoro, quien estará acompañado por taxistas.

También Manzur como parte de la agenda de audiencias recibirá por separado al secretario de Obras Públicas, Martín Gill, y al subadministrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Alejandro Urdampilleta.

El jefe de Gabinete Manzur viene llevando adelante una intensa agenda de reuniones que comienzan a primera hora de cada día. En las últimas horas participó del acto del Frente de Todos de Florencio Varela.

En ese contexto, Manzur sostuvo que Mauricio Macri “le hizo mucho daño a este país” y convocó a los argentinos “a mirar para adelante porque tenemos un gran futuro y estamos en la etapa final de la pandemia”.

“Este país es un país bendito, diverso, extenso, con idiosincrasias distintas y le hicieron mucho daño. Macri le hizo mucho daño a este país”, dijo Manzur al participar del cierre de la campaña del Frente de Todos en ese distrito del sur del Conurbano bonaerense.

Frente a los candidatos, dirigentes y militantes, Manzur pidió “no mirar para atrás sino para adelante porque tenemos un gran futuro y estamos en la etapa final de la pandemia”. “Ahora a recuperar el tiempo perdido con entusiasmo y alegría”, arengó.

Manzur también enfatizó en que “tenemos un futuro hermoso y esperanza y un pueblo que quiere vivir mejor y eso es lo que veo hoy en Varela: un pueblo de pie, una militancia entera”.

“Hoy no tengo dudas de que el peronismo va a revalidar los títulos en Florencio Varela y me voy convencido de que el peronismo va a hacer una elección histórica en el distrito porque estamos unidos”, cerró Manzur.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos