Veda electoral 2021: Cuándo empieza y qué no se puede hacer

Te puede interesar...

Las restricciones empiezan el viernes 12 de noviembre a las 8:00 y se extienden hasta tres horas después de cerradas las mesas de votación, a las 21:00.

 

La veda electoral se extenderá durante todo el próximo fin de semana y recién se levantará a las 21 del domingo, tres horas después de que hayan cerrado los centros de votación.

En este sentido, no se pueden realizar actos públicos de campaña ni proselitismo electoral donde se incluyen los avisos publicitarios y el reparto de boletas y la apertura y funcionamiento de locales partidarios.

Cabe aclarar, que la medida vale también para los posteos en redes sociales y la actividad online destinada a promover el voto de un candidato en particular. Además, se prohíbe la publicación y difusión de resultados de encuestas o sondeos hasta las 22 horas del domingo.

En cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, la veda electoral 2021 argentina dispone que queda restringida a partir de las 0 del domingo, también como parte de la veda antes de las elecciones.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos