Sergio Berni ratificó su compromiso total con la gestión del gobernador Kicillof

Te puede interesar...

Las declaraciones del funcionario llegan en un momento complicado, tras el caso de inseguridad del kiosquero muerto en Ramos Mejía, y anticipó que en diciembre “va a haber que hamacarse”.

El ministro de Seguridad de la Provincia ratificó que más allá del resultado electoral, continuará en el cargo por su “lealtad” al gobernador en este momento complicado. La muerte del kiosquero en Ramos Mejía agitó las aguas de la inseguridad y el funcionario anticipó que “en diciembre va a haber que hamacarse”.

En una entrevista con A24, Berni expresó su total compromiso con la gestión del Frente de Todos en suelo bonaerense. “Tengo dos responsabilidades, una como ministro y otra política”, manifestó, y marcó diferencias desde lo político, ya que está “evaluando un montón de cosas”.

En ese sentido, Sergio Berni dio una respuesta contundente: “En esta situación, como está la provincia, y con la lealtad que le debo a un gobernador, no puedo dejarlo en el momento más difícil”. Además explicó que será un fin de año complicado, “con un diciembre que puedo garantizar que va a haber que hamacarse”, dijo el ministro de Seguridad, dejando la puerta abierta a su continuidad en el cargo independientemente del resultado electoral de este fin de semana.

Respecto a la situación de inseguridad en el Conurbano, la cual tomó importancia por la muerte de Roberto Sabo el fin de semana, Berni detalló que “la Provincia tiene tres homicidios por día”, por lo que defendió su gestión al afirmar que bajaron los delitos “en promedio 25%” desde 2019. Sin embargo, sostuvo que “hay una larga fila de funcionarios públicos que deben la cara, debemos dar explicaciones”, en relación a lo sucedido con el kiosquero de Ramos Mejía.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos