Vot-A: El nuevo bot de whatsapp que permite conocer el lugar de votación y resolver otras consultas

Te puede interesar...

La Cámara Nacional Electoral lanzó una nueva herramienta que busca responder preguntas sobre las elecciones de forma ágil y segura.

Desde este martes se encuentra operativo Vot-A, el nuevo bot de Whatsapp lanzado por la Cámara Nacional Electoral (CNE).

El objetivo del nuevo mecanismo, que se suma a las tradicionales vías de información como la página oficial del padrón (www.padron.gob.ar), es agilizar la búsqueda de información segura a pocos días de la realización de las elecciones legislativas del domingo.

Entre las consultas que el bot puede resolver se encuentran los protocolos sanitarios correspondientes a la hora de acercarse a votar, los distintos tipos de documentos válidos para ir a votar, cómo hacer la denuncia correspondiente al observar una irregularidad en los centros de votación o el lugar donde la persona deberá acudir a ejercer su derecho.

Para ello las personas que quieran utilizarlo deberán agendar el número +54 911 2455-4444 o acceder al link http://wa.me/5491124554444 para hacerlo de forma online. A continuación, se activará un menú de opciones con las distintas respuestas que la plataforma brinda, que se deberán seguir a través de una serie de respuestas para obtener la información buscada.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
5,332,629
Total de casos confirmados
Updated on 2 December, 2021 5:53 am

Ultimos artículos